¿Te agobia el estrés del día a día? Si por la mañana te despiertas pensando en volver a la cama, déjanos decirte que necesitas unas vacaciones de relajación total. Incluso aunque solo tengas los dos días libres del fin de semana, notarás mucho la diferencia en dedicar esos dos a relajarte o seguir con la rutina sin darte tu momento de desconexión. ¿Buscas planes para desconectar y conseguir el relax que tanto necesitas? ¡Pasa un fin de semana en una casa rural! He aquí ideas de planes relajantes que puedes hacer en una casa rural en tu fin de semana libre.

El mejor plan: descansar

Sí, sí, has leído bien: descansar. Pero no descansar tipo dormir y ya. No. Descansar. Con la profundidad que define a esta palabra. Si llevas mucho tiempo acumulando tensión, tu cuerpo necesita disfrutar de un descanso reparador. De esos que se hacen sin ningún tipo de ruido alrededor, en un buen colchón, con un entorno idílicamente tranquilo y durmiendo hasta que el cuerpo decida. ¿Qué mejor sitio para conseguir este tipo de descanso que una casa rural? Allí cuentas con todo lujo de detalles para que tu descanso sea reparador, en absoluto silencio y en un entorno natural que te ayudará a desconectar y a olvidarte de los problemas del día a día.

Termas, pozas y balnearios: los efectos del agua

El agua es nuestra aliada. Además de beber dos litros de agua al día, un excelente plan para conseguir soltar tensiones y relajarse es sumergirse en el agua. Lo ideal es hacer un circuito termal en un balneario, donde también puedes solicitar que te den un buen masaje relajante, pero no siempre es posible ni a todo el mundo le encanta la idea. Lo que sí puedes hacer es sumergirte en termas o pozas naturales y ahí dejarte que tu mente recupere la calma y la desconexión que necesita. Cerca de casi todas las casas rurales podrás encontrar este tipo de pozas o aguas termales.

Una buena comida: mímate desde dentro

En la comida podemos encontrar la satisfacción que parece no darnos, a veces, la vida. Así, una buena comida puede hacer hasta que nuestro estado de ánimo mejore y que nos sintamos más llenos de vida. Si comes en soledad, te animamos a decantarte por el slow food y disfrutar de cada bocado. Si lo haces en compañía, te animamos a dejar a un lado los móviles y las pantallas y disfrutar de este momento juntos.

Tu mejor aliado para alejar el estrés: el deporte

La liberación de endorfinas que tiene lugar al practicar deporte hacen que te sientes más feliz. Si a este fenómeno le juntas la paz que transmite la naturaleza, el efecto será el doble. Un buen deporte para combinar ambos factores es el senderismo. En una casa rural te resultará muy sencillo encontrar rutas de senderismo cerca que te permitan adentrarte en hermosos paisajes y disfrutar del aire puro a cada paso.

¿Necesitas un fin de semana relajante? ¡Cuenta con nuestra casas rural Abadia Eiras! Aquí te daremos todo el cuidado que necesitas.

Contacto