Galicia tiene algo mágico que no solo enamora a los que allí llegan, sino también a las parejas que pasan un tiempo en esta tierra meiga. ¿Estás pensando en pasar un fin de semana romántico en Galicia? Si buscas ideas para sacarle el máximo el máximo partido a vuestra experiencia en pareja en las costas gallegas, ¡sigue leyendo! Te contamos las claves para disfrutar al máximo de vuestro finde juntos en Galicia y volver a la rutina más enamorados que nunca.

El amanecer y el atardecer a orillas del mar

Sin lugar a dudas, la mejor forma de empezar el día es al lado de la persona que amas. Ver sus ojos, su sonrisa, escuchar su voz… Si a todo esto le sumas la posibilidad de ver amanecer en un rincón único, como son las orillas del mar, las posibilidades de empezar el día con muy buen pie se multiplican todavía más. Y, tras pasar la jornada disfrutando de vuestra compañía, la escena vuelve a repetirse a la inversa. Una playa, vosotros caminando de la mano o sentados en algún lugar especial viendo al sol esconderse para despedirse hasta el día siguiente. ¿Podría ser más romántico?

Visitas a lugares especiales

A veces para renovar la magia necesitamos salir de la rutina y volver a sentirnos dos chiquillos conociendo el amor. Conseguirlo a veces es tan fácil como simplemente cambiar un poco el entorno. Galicia te ofrece múltiples lugares cargados de magia e historia en el que os sentiréis completamente fusionados con el ambiente. Así, una visita muy interesante para hacer con tu pareja en Galicia es el castro de Santa Tecla. Allí haréis parte de la cultura castreña por unos instantes y podréis imaginaros viviendo en otro siglo juntos, sin móviles, ordenadores, ni el estrés actual del día a día.

Paseos bajo las estrellas

La noche es una de las mejores aliadas de los enamorados. ¡Sobre todo en un entorno tan natural como es la costa gallega! Allí el manto de estrellas nos recuerda lo pequeños que somos en el Universo, lo que nos lleva a disfrutar más de cada momento y a restarles importancia a cosas que no tienen tanta. Un excelente plan en pareja en un lugar paradisíaco como este es, sin duda, disfrutar de un romántico paseo bajo las estrellas. ¡Quién sabe! Quizás hasta veis una estrella fugaz a la que pedirle que selle vuestro amor para siempre.

Momento delicatessen juntos

La gastronomía gallega figura siempre como uno de los puntos a destacar de esta tierra. Y es que en Galicia es muy fácil encontrar múltiples opciones para el deleite hasta de los paladares más selectos. Por supuesto, una buena mariscada puede ser un must have en tu fin de semana especial, pero, si buscas un plan original que no os dejará para nada indiferentes, os recomendamos catar algunos de sus vinos con denominación de origen en alguna bodega de renombre gallega.

El alojamiento más romántico: una casa rural

¿Se te ocurre una opción de alojamiento más romántica que una casa rural? Vuestro nido de amor, rodeados de naturaleza en el que reavivar la llama disfrutando del silencio y de la compañía del otro… ¡Como en un cuento de hadas! E igual de importante que el entorno es la habitación que elijáis. En Abadía Eiras lo sabemos. De ahí que pongamos a vuestra disposición una habitación especial en la que disfrutar agradablemente de las vistas del río desde un balcón de ensueño tras un baño relajante en la bañera de hidromasaje de la misma estancia, entre muchas otras ventajas.

¿Se te ocurren más planes para un finde romántico en Galicia? ¡Compártelos con nosotros!

Contacto