Sabemos que te encantan las celebraciones distintas, de esas que quedan en la memoria para toda la vida. Por supuesto, las bodas, los bautizos y las comuniones son de las celebraciones más importantes de nuestras vidas. ¿Y si las celebras en una casa rural? Te ofrecerán el encanto que este día tan especial necesita y serán un recuerdo de los que no se olvida. ¿Aún lo dudas? ¡Sigue leyendo! Hoy te contamos las ventajas de celebrar tus bodas, bautizos y comuniones en una casa rural.

Un espacio idílico: bodas de película

Si vas a casarte, seguro que en muchas ocasiones has imaginado este momento como en una película. Los clásicos paisajes en los que sillas con decoraciones especiales y colores claros dando lugar a un hermoso pasillo, cuyo fin está marcado por un hermoso arco de flores. Al fondo, un paisaje natural idílico. Sin duda, un escenario de cuento en el que unir vuestras vidas para siempre. Y esto es precisamente lo que te ofrece una casa rural: una boda con encanto en un lugar de fantasía.

Comuniones cargadas de diversión

Una primera comunión es un evento muy especial en la vida de tus peques. Ese día ellos son los auténticos protagonistas y van a querer celebrarlo como tal. Llevarlos a un lugar en el que tengas que estar todo el rato vigilándolos no os permitirá disfrutar de la fiesta: ni a ti, ni a ellos. Sin embargo, una casa rural te ofrece espacios amplios, sin peligros, en los que ellos pueden jugar con total libertad y tú disfrutar de la tranquilidad y la diversión de este día tan especial.

Un ambiente íntimo para un bautizo

Si el protagonista de tu celebración es tu bebé, agradecerás mucho un espacio en el que reine la intimidad. Las casas rurales te ofrecen justamente esto: la sensación de disponer de un lugar cargado de la harmonía que buscas para este día tan especial. Tu bebé agradecerá su calma y tus invitados las sensaciones que un lugar así transmite.

Instantáneas impresionantes para toda la vida

Si vamos a hablar de celebraciones tan importantes, no podemos olvidarnos de las que inmortalizan estos momentos para toda la vida: las fotografías. En una casa rural cuentas con espacios cargados de belleza en todos los rincones, tanto dentro como fuera, por lo que tus fotografías siempre serán especiales. Atrévete a sacarles el máximo partido a los paisajes y a los encantos de estas casas rústicas para hacer instantáneas de revista en este día tan especial.

Y tras la fiesta… un buen descanso reparador

Sin duda, otra de las grandes ventajas de celebrar tus bautizos, comuniones y bodas en una casa rural es que puedes quedarte a dormir y tienes la garantía de que disfrutarás de un descanso reparador. Aquí no llegan los ruidos de la ciudad. Aquí reina el silencio y las suaves melodías de la naturaleza. Disfrutarás de un ambiente tranquilo en el que conseguirás descansar como te mereces tras celebrar con los tuyos uno de los días más importantes de tu vida.

¿Quieres celebrar tus bautizos, bodas y comuniones en una casa rural?

Contacto